Iniciar sesión (login)
  Vocabulario Científico

Términos
El objetivo de la actividad es descubrir el término científico a partir de su definición. Para ello escriba la palabra o palabras que crea convenientes en el campo "Término" y haga clic en el botón play para comprobar si ha acertado.

Comodines
Existen dos tipos de comodines:
El comodín raya le indicará, mediante rayas, cuantas palabras y letras tiene el término que hay que descubrir (como en el juego "El ahorcado").
El comodín letra le permite seleccionar una letra del abecedario y comprobar si dicha letra se encuentra en el término científico. En caso afirmativo se le indicará la posición o posiciones donde se encuentre.

Puntos
Cada término cientifico vale 1 punto, es decir, si descubre el término al primer intento sumará 1 punto. Si no, cada vez que intente descubrirlo pulsando el botón play se restará 0,2 puntos; y por tanto podrá ganar 0,8 puntos; 0,6 puntos... y así sucesivamente.
Pero además, cada vez que use un comodín se restará 0,1 puntos que no podrá conseguir.
Si se le agotan los puntos que puede conseguir por descubrir un término científico se dará por anulado, y le pasará a la siguiente palabra a descubrir.

Tiempo
Una vez que haga click en el botón "Empezar" comenzará a contar el tiempo hasta que termine el ejercicio. El tiempo tardado sólo se tiene en cuenta en el caso de que empate a puntos con otra persona, en ese caso se colocará en primer lugar quien haya tardado menos tiempo en realizar el ejercicio.



Contactar   |   ProyectoFyQ.com  »   Extremadura (España)  »  2011 - 2017